lunes, 21 de diciembre de 2015

MI AGENCIA DE VIAJES ITA 44922


Agencia de viajes virtual y Negocio Inteligente
Vision Travel ha desarrollado la más avanzada herramienta que le permitirá conseguir el sueño de viajar, ganar mucho dinero y tener su propio negocio en una de las industrias más lucrativas del mundo, el turismo. 
Una industria que crece un 23% más rápido que la economía mundial. 
Una industria en la que el núcleo familiar invierte el 10% de sus ingresos. 
Todo esto sólo quiere decir que pertenecer a esta industria, sin duda, significa invertir en su futuro. 
Al usted adquirir una Agencia de Viajes Virtual de Vision Travel, sus clientes podrán hacer reservas en línea de: pasajes aéreos, hoteles, cruceros, renta de automóviles, paquetes turísticos y mucho más, sin incurrir en los costos que puede tener una agencia de viajes tradicional. 
Con la ayuda de una excelente herramienta administrativa, usted podrá conocer la actividad de su negocio, la cantidad de ventas, el número de ingresos a su página, las tarifas para los mayoristas, obtener noticias de los operadores turísticos, enterarse acerca de viajes de familiarización, mantener actualizada la información de sus clientes, sus preferencias y ofertas especiales. 
Te invito a conocer mi empresa, mi negocio, mi agencia. ingresa www.agenciadeviajesvirtual.com ita 44922. CARMEN HELENA JIMENEZ 
Si te interesa conocer mi negocio, escríbeme y previa cita te lo presento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario